Implantando Firefox en la empresa

Durante esta semana han estado implantando Firefox en la empresa donde trabajo, bueno he de decir que para nada ha sido decisión mía que raro ni tan siquiera me han consultado lo más mínimo.

La verdad que me había mosqueado bastante, el responsable de seguridad no hacía más que hablar de la urgencia de implantar ya Firefox, así que se pusieron manos a la obra y no contaban conmigo, joder al final fui yo quien tuvo que mostrar mi predisposición para ayudar y formar parte del proceso, mi mosqueo iba en aumento, ya que se sorprendieron mucho, y me decían no se que de que eso no era de mi competencia. Pero bueno, como me conocen bastante y saben lo cabezota que soy, pues aceptaron y ahora sí nos pusimos manos a la obra:

  • Lo primero fue una visita a una delegación de Firefox, que por cierto, no lo sabía está muy cerca de mi empresa Foto 1.
  • Foto 1

  • Posteriormente, como esta gente es muy eficiente, disponen de un servicio de transporte que te llevan el material a domicilio, vamos pa’ la empresa.
  • La verdad que lo veo un poco exagerado que ellos llevaran el material, pero bueno se empeñaron Foto 2.

    Foto 2

  • Tras ver como estaba el panorama, me lo pensé mejor y me eché atrás ya no quería ayudar a la implantación de este producto, el responsable de seguridad de mi empresa, tenía razón me había convencido, eso no era de mi competencia.
  • Finalmente aparecieron por la empresa los de Firefox, y como buenos profesionales, todo hay que decirlo, dejaron todo instalado correctamente y listo para usarlo.
  • Aquí os dejo algún screenhot de Firefox ;-)

Suscríbete al blog

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete al blog!

Recibe cómodamente por correo electrónico los nuevos artículos que vaya publicando (recibirás sólo contenido, nada de publicidad)

Privacidad:: no comparto ni vendo datos de los suscriptores

3 Comentarios


  1. csegura
    31/10/2005
    13:44

    Muy bueno… carlos.


  2. Oscar
    27/12/2005
    11:55

    Pues en la Facultad de Informática de Barcelona, los extintores son de la marca UNIX!!


  3. Oscar Toalombo
    22/02/2006
    19:56

    mmmm… yo crei que era el software de mozilla firefox…