Pop-up con Nedstat

En varias ocasiones he recibido un aviso de IE de bloqueo de algún elemento al trabajar sobre el código de esta Web en modo local, comportamiento provocado por el script que usa Nedstat, intentado conectar a Internet y así es, (comportamiento algo normal).

Pero mi sorpresa es mayúscula cuando, desde Internet, aleatoriamente muestra un Pop-Up publicitario, ajeno a esta Web y en ningún caso autorizado por mi :(

Las primeras veces, no me había dado cuenta, IE o bien me bloqueaba el Pop-Up, o bien las veces que he llegado a verlo, me pensaba que procedía de alguna otra página abierta.

Viendo más despacito este comportamiento y los comentarios por Internet, efectivamente se confirman mis sospechas y es Nedstat quien está emitiendo esta molesta publicidad.

Por lo que me sumo a la actitud de muchos usuarios de este servicio y dejo de utilizarlo, a partir de ahora me conformaré con las estadísticas que me genera el hosting de mi propio ISP.

Suscríbete al blog

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete al blog!

Recibe cómodamente por correo electrónico los nuevos artículos que vaya publicando (recibirás sólo contenido, nada de publicidad)

Privacidad:: no comparto ni vendo datos de los suscriptores

Comentarios deshabilitados