Proveedores de alojamiento

Con la migración a WP, he aprovechado y cambiado de proveedor de alojamiento, porque estaba bastante descontento con el servicio que ofrece Sync. Esta vez, tras comparar unas cuantos opciones, y tras un intento fallido con Dhap CENTER, me he decantado por Hospedaje y Dominios, de quien francamente estoy muy satisfecho.

Sync ha sido mi proveedor durante unos 2 o 3 años, con ellos he tenido contratados unos cuantos dominios, plan de alojamiento y plan de revendedor, ofrecen precios económicos con interesantes características, como pueda ser ilimitadas cuentas email o soporte para asp.net, no me ha dado muchos problemas técnicos… si bien, el soporte y la atención al cliente son realmente pésimos, hasta el punto que precisamente hoy les he plantado denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

Si algo no me gusta de muchos proveedores de alojamiento es la dificultad de poder contactar vía telefónica, y ahí, en mi experiencia, Dhap CENTER se lleva la palma, no porque cueste trabajo encontrar el teléfono de contacto, sino porque no hay manera de poder contactar con ellos, ni tan siquiera vía fax. Buscando sustituir a Sync, se me ocurrió probar con este proveedor, por lo que contraté un servicio de alojamiento, por 3 meses, hice el pago por transferencia bancaria, unos 10 euros, pero al intentar enviar por fax el correspondiente justificante, no hubo manera, siempre obtenía el mensaje, sin respuesta. Igualmente los intentos de contactar vía telefónica resultaron fallidos. Recientemente, un mes después de haber realizado el pedido y pagado el servicio, recibo un mail de Dhap CENTER confirmando la contratación del servicio de alojamiento, pero para entonces ya había contratado a HyD.

Sinceramente Hospedaje y Dominios, aparte de que sus productos colman mis requerimientos, la calidad del servicio me parece inigualable, el tiempo de resupuesta en la atención al cliente es expectacular, apenas unos minutos, en cuanto a soporte técnico se me ocurrió probar un foro que tienen disponible, e igualmente la atención es rápida y efectiva, por no hablar del proceso de contratación de servicios, tras el intento fallido con Dhap CENTER, contraté el alojamiento actual durante un fin de semana, quedando éste totalmente operativo. Posteriormente he contratado los servicios de la empresa para la que trabajo sin mayor dilación.
La única pega que le pondría a HyD, es que no encuentro ningún teléfono de contacto, pero lo cierto es que tampoco lo he echado en falta.

Un producto o servicio no sólo debe ser calificado por sus características técnicas y precio, sino que un grueso importante corresponde precisamente a una atención eficaz y eficiente.

  1. Hola, yo trabajo tanto con dhap center como con hospedajes y dominios, y la verdad que de los 2 me decanto por el momento con dhap center, no solo porque siempre me han sabido antender y solucionar los problemas rapido, sino tambien por el sistema de facturacion que tiene, si bien hyd, tiene un servicio un poco mas completo, el problema que nos genera a la hora de la facturacion es complicada, a veces nos envian los avisos con 60 dias de antelacion, y otras en 24 hs me generan, aviso, pre-factura y factura, enviada unos cuantos dias antes de que caduque el dominio. Por eso es que decimos trabajar con los 2 porque entre los 2 se complementa todo.

  2. hola me gustaria que me informaras de como puede recuperar los archivos del disco duro y los kokis es decir las conversacines y las web me reciero a las archivos temporales historiales etc y si se pueden ver gracias es interesante tu tu pagina gracias espero respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Tema personalizado para Wordpress

Tema personalizado para Wordpress