Invomply 1.1, en red en un par de clics

Acabo de publicar una revisión de Invomply, la aplicación de facturación dirigida a pequeños negocios que puedes descargar y utilizar de forma completamente gratuita.

Qué hay de nuevo

La revisión de la aplicación trae una serie de pequeñas mejoras:

  • La inserción de Hora Inicio y Hora Fin en Partes ya no es obligatoria.
  • Al emitir facturas no es necesario indicar empresa emisora, si sólo tienes una empresa definida.
  • Aviso emergente, al editar líneas de Parte de Trabajo, en el caso que exista diferencia entre la suma de líneas con total horas del parte, para corregirlo o no.
  • Aviso, si logotipo empresa se va a visualizar distorsionado por dimensiones inferiores a las recomendadas 200×100 pixels.

Sección dedicada a Invomply

A partir de ahora Invomply cuenta con una sección específica de la web donde podréis descargar la última versión disponible y acceso a los artículos relacionados que vaya creando:
www.raulserrano.net/invomply

ATENCIÓN: no instales sobre una versión anterior

Si ya tenías una versión anterior de Invomply, debes hacer una copia de la base de datos, desinstalar la versión actual y proceder con la nueva instalación.
En sucesivas revisiones trataré de actualizar de forma automatizada. No obstante la copia de seguridad siempre es recomendable realizarla.

Nuevo instalador

El nuevo instalador integra todos los componentes necesarios (.NET Framework y ReportViewer) lo que simplifica la instalación.

Utilidad Herramientas

La instalación de Invomply incluye la utilidad Herramientas para configurar fácilmente la aplicación en red o cambiar la ubicación de la base de datos.

Herramientas, Invomply

En breve publicaré una pequeña entrada donde mostraré lo sencillo que resulta utilizarlo.

Descarga Invomply ahora

Suscríbete al blog

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete al blog!

Recibe cómodamente por correo electrónico los nuevos artículos que vaya publicando (recibirás sólo contenido, nada de publicidad)

Privacidad:: no comparto ni vendo datos de los suscriptores

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
    03/09/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de publicar una revisión de Invomply, la aplicación de facturación dirigida a pequeños negocios que puedes descargar y utilizar de forma completamente gratuita. Qué hay de nuevo La revisión de la aplicación trae …

Escribe un comentario