Ir al contenido

Opiniones sobre icono naranja

Este artículo pertenece al archivo histórico de raulserrano.net. Puede seguir siendo útil como referencia, pero algunas herramientas, versiones o enfoques pueden haber cambiado desde su publicación.

El equipo RSS de Microsoft busca un nuevo icono que represente la sindicación de contenido, ya que según comentan, el actual icono naranja que incluye texto con palabras como RSS, XML, FEED… no es una opción válida, puesto que no se puede considerar un símbolo global.

Pretenden que el nuevo icono, sea reconocido a nivel global y comprensible por cualquier tipo de usuario ,ya sea principiante o avanzado.

Desde el Microsoft Team RSS Blog, se pueden ver las muestras de los iconos que siguen sus principios, y dejar comentarios sobre los mismos.