SIMO 2005

SIMO 2005 Durante esta semana se ha celebrado en Madrid la Feria Internacional de Informática y Telecomunicaciones, SIMO 2005, con ésta también ha coincidido, el evento europeo IT Forum 05 de Barcelona anunciado aquí algunas semanas antes.Tras una semana bastante liada, el pasado Viernes día 18, conseguí hacer una escapada a SIMO, para poder conocer en detalle las soluciones que me interesan (básicamente aplicaciones ERP y BPM) de algunas compañías expositoras. Aprovechando di una vuelta rápida para ver como iba este año nivel de ocio, bastante cositas para jugar, gafas 3D, artilugios de sonido, completos simuladores de F1, Xbox 360… Visualtec con sus pantallas táciles y manejo del cursor con la mano, en fin que poco tiempo pero tocando mis áreas de interés visita provechosa :)

Termina hoy domingo, asi que si no lo habeis hecho ya, pues tocará esperar al próximo año.

  1. Hola Raúl, me hubiese gustado estar en el SIMO y tomarme una cervecita contigo. A ver si hay suerte y coincidimos en algún acto. Un abrazo

    1. Hola Juansa! pues sip una pena no vernos por allí, lo cierto es que entre que iba acompañado por el jefe y que estaba de pasada, pues tampoco tuve tiempo de ver a nadie… bueno ya nos veremos en otras. Saludos!

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Boletín de seguridad

Boletín de seguridad