Libro: Manual en español sobre Dynamics NAV 2009

Microsoft Dynamics NAV, conocido comúnmente como Navision, es una completa solución de gestión empresarial, ERP, dirigida a empresas de cierta envergadura.

Si hay algo que muchos usuarios finales de Navision siempre han echado en falta, es sin duda, un buen manual de uso en español de esos que pueden oler y tocar. Ya que generalmente están limitados a la formación que reciben, en algunos casos por parte del partner (que a veces es bastante pobre), formación interna de la empresa y sobre todo a la práctica del día a día.

Manual práctico sobre MS Dynamics NAV 2009 Particularmente en la empresa para la que trabajaba, implantamos este ERP y tuve que escribir bastante documentación, tanto de los verticales implantados como de procesos estándares de la aplicación.

Pues desde Servidat me avisan de que en próximos días van a publicar un libro práctico en español que cubre precisamente ese hueco que considero se echa en falta. Ojeando el índice de contenido, se deduce que el libro es un repaso a las principales acciones funcionales de cada uno de los módulos que forman Dynamics NAV 2009. Sin duda, es un libro que puede venir muy bien si eres un usuario final de esta aplicación.

ACTUALIZACIÓN 06/09/2009: Ya está a la venta este libro que se puede adquirir a través de Servidat por 46,80€ 52€

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. que tal buenas tardes, antes que nada reciba un cordial saludo de mi parte deseandole que tenga un buena semana.el motivo de mi mail es para saber que precio tiene el libro de microsoft dynamics nav 2009 puesto en mexico , puebla, y las formas de pago asi como el precio en monedanacional.

    Gracias.

  3. buenas tardes, solicito me indiquen cuanto cuesta el libro de microsoft navision, total del manual + el gasto de envio a la cd. de mexico

  4. Buenas tardes, estoy interesada en comprar el libro, quisiera saber donde lo puedo conseguir, yo soy de Argentina capital federal, muchas gracias

    Viviana

  5. Hola, me ha padecido genial la edición de Nav2009, quisiera saber si han realizando para la versión 2013 o más nuevas.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Comparando arranque de Windows 7, Windows Vista, Leopard y Ubuntu 9.04

Comparando arranque de Windows 7, Windows Vista, Leopard y Ubuntu 9.04