Ahora WordPress

Hola a todos,
Como véis, otro nuevo cambio. Me acabo de mudar a WordPress y ¿por qué? bueno pues por un poco de todo, tenía aparcado el desarrollo anterior sobre ASP.NET, especialmente el tema de administración, era algo coñazo y bastante rudimentario, una tarea simple como escribir un nuevo post, y si eso que es lo más básico, podéis imaginar el resto, (subir archivos, cambiar el más minimo dato…) ¿más razones? pues lo de siempre, tiempo, tiempo, tiempo, el tiempo es un algo cada vez más escaso, “lucho” por andar más relajado, vamos que en el trabajo no me aburro nada :P recientemente hemos puesto en marcha Navision y eso parece que no se acaba nunca, estoy rendido!

Bueno llevo algunas semanas queriendo poner en marcha esto sobre WordPress (lo he pasado casi todo a la nueva base de datos) y lo acabo de hacer asi rapidillo, estaba preparando una plantilla, muy parecida en diseño a la anterior version de la web, espero tenerla al 90% para este fin de semana y ya terminar de pulir el tema de redirecciones, con el fin que no haya mucho problema si utilizáis vinculos anteriores de artículos, archivos… Aunque no se muy bien como voy a redirigir (será posible?) aquellos enlaces basados en páginas ASP.NET, si me dáis alguna idea, mejor que mejor…

No solo he cambiado diseño y sistema de adminsitración sino también de proveedor de alojamiento, un 10 para los nuevos de verdad, ya os hablaré de ellos.

Página renovada para 2007, como bien pedia un usuario… :)

Suscríbete al blog

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete al blog!

Recibe cómodamente por correo electrónico los nuevos artículos que vaya publicando (recibirás sólo contenido, nada de publicidad)

Privacidad:: no comparto ni vendo datos de los suscriptores

Comentarios deshabilitados