Tema personalizado para WordPress

Acabo de subir el nuevo tema de WP que he estado preparando estos días, me falta por terminar algunas cosillas como la presentación de resultados al buscar o desde categorías y archivo.

Estoy encantado con la posibilidades de personalización que tiene WP, y la documentación disponible es abundante en Codex WordPress, así como innumerables blogs que tratan sobre dicha temática. Sin duda, para poder llevar acabo este tema me ha servido de mucho el tema I HAEV STYEL 1.0 de Minid, blog que sigo asiduamente y que recientemente ha cambiado su diseño, actualizando el tema a la version 2.

Por otro lado, sigo trabajando en poner disponible el contenido del antiguo diseño, básicamente la sección FAQ y descargas, he corregido algunos errores en la redirección de antiguas URL y sigo sin saber como redirigir o solución alternativa para aquellas URL referenciadas con .aspx :(

Suscríbete al blog

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete al blog!

Recibe cómodamente por correo electrónico los nuevos artículos que vaya publicando (recibirás sólo contenido, nada de publicidad)

Privacidad:: no comparto ni vendo datos de los suscriptores

Comentarios deshabilitados