Utilidad para recuperar CD/DVD dañado

DVD dañado Recovery Toolbox for CD es una utilidad libre que nos permite recuperar datos de cualquier dispositivo óptico (CD, DVD, Blue-Ray) que puedas tener dañado. La aplicación explora el disco o parte de él, según indiques y va guardando una copia de todos los datos que pueda en la ubicación establecida.

Particularmente me ha servido para recuperar un par de películas que tenía en DVD y que no podía utilizar en ningún lector.

La compañía Recovery Toolbox también tiene otras utilidades similares de pago para aplicaciones específicas como Outlook, Excel, Word, Flash, ZIP

Suscríbete al blog

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete al blog!

Recibe cómodamente por correo electrónico los nuevos artículos que vaya publicando (recibirás sólo contenido, nada de publicidad)

Privacidad:: no comparto ni vendo datos de los suscriptores

1 Comentario


  1. alejandro
    04/09/2011
    22:28

    hola, mira yo quise eliminar un archivo de un dvd q grave en solo lectura, y cuando quise copiar mi informacion q tenia en el dvd ya no salia nada y al mirar el dvd hay una parte, al principio, que esta como si no hubiera grabado nada de ahi continua como si estuviera lleno no se si este programa sirva pra recuperar aunquese un poco de mi informacion

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
    25/09/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recovery Toolbox for CD es una utilidad libre que nos permite recuperar datos de cualquier dispositivo óptico (CD, DVD, Blue-Ray) que puedas tener dañado. La aplicación explora el disco o parte de él, según indiques y va guar…..

Escribe un comentario