Cómo deshabilitar inicio de messenger en Xbox 360

logo_xbox360_msnHace algún tiempo probé la funcionalidad de Messenger desde la consola Xbox 360. La verdad que esa experiencia no fue muy seductora, principalmente porque carezco de teclado adecuado, Messenger Kit, por lo que no la he vuelto a usar. Si bien, cada vez que encendía la consola, se iniciaba la sesión de messenger automáticamente, siendo éste un comportamiento que quería evitar pero no sabía cómo, así que tras darle unas cuantas vueltas, lo he conseguido:

Desde el menú Mi Xbox nos vamos a nuestro Avatar, seleccionamos la opción Perfil y dentro de éste, clic en Inicio sesión automático, por último esta nueva pantalla tendrá dos opciones Xbox LIVE y Windows Live Messenger pudiendo marcar como deshabilitado éste último.

Parecerá una tontería pero es algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, no encontraba dónde estaba la opción ya que está un poco escondido. Por cierto, estos pasos descritos, por si hay algún despistado son para la «nueva» interfaz de la Xbox 360 lanzada en Noviembre de 2008.
Espero os sea de ayuda.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

Libro: Manual en español sobre Dynamics NAV 2009

Libro: Manual en español sobre Dynamics NAV 2009