Ahora también Foxmarks para Internet Explorer

Si hay un servicio web que utilizo mucho y que encuentro de gran utilidad ese es sin duda Foxmarks. Se trata de un add-on que se instala en el navegador web y mantiene sincronizados los favoritos con nuestra cuenta de usuario en el servidor Foxmarks.

Su funcionalidad es tremendamente simple y transparente, consiguiendo una integración completa en el navegador, ello hace que prefiera este add-on frente a otros servicios web como pueda ser Delicious.

Hasta no hace mucho estaba disponible únicamente para el navegador Firefox que utilizo principalmente en mi Macbook Pro, si quería gestionar mis favoritos desde Windows también debía instalar Firefox porque realmente Foxmarks me encanta, pero ahora he visto que también han desarrollado una versión para Internet Explorer, así como para Safari. Por lo que independientemente del sistema operativo y navegador que utilice puedo tener mis favoritos accesibles para ser gestionados en cualquier momento.

Aparte de la funcionalidad que comento de sincronización, también tiene algunas más como acceso vía web a tus favoritos, poder compartilos, widgets… en resumen funcionalidades más al estilo Delicious, si bien la principal que yo destaco es esa sincronización e integración en el navegador, que hace que Foxmarks sea un servicio imprescindible.

ACTUALIZACIÓN 1:
La versión actual 0.9.85 (beta) es para Internet Explorer 6 y 7 en sistemas operativos Windows XP y Vista, si bien me está funcionando correctamente en Internet Explorer 8 bajo la beta de Windows 7.

ACTUALIZACIÓN 2:
Tal como nos aclara Peni en los comentarios hay una nueva versión dispnible, la 1.0.8, compable con Internet Explorer 8.

Igualmente se me pasó comentar que Foxmarks está evolucionando hacia Xmarks, donde están haciendo un lavado de cara e incorporarán nuevas funcioanlidades, actualmente están todavía haciendo pruebas.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

eBook gratuito de Windows Vista Resource Kit

eBook gratuito de Windows Vista Resource Kit