Cómo deshabilitar inicio de messenger en Xbox 360

logo_xbox360_msnHace algún tiempo probé la funcionalidad de Messenger desde la consola Xbox 360. La verdad que esa experiencia no fue muy seductora, principalmente porque carezco de teclado adecuado, Messenger Kit, por lo que no la he vuelto a usar. Si bien, cada vez que encendía la consola, se iniciaba la sesión de messenger automáticamente, siendo éste un comportamiento que quería evitar pero no sabía cómo, así que tras darle unas cuantas vueltas, lo he conseguido:

Desde el menú Mi Xbox nos vamos a nuestro Avatar, seleccionamos la opción Perfil y dentro de éste, clic en Inicio sesión automático, por último esta nueva pantalla tendrá dos opciones Xbox LIVE y Windows Live Messenger pudiendo marcar como deshabilitado éste último.

Parecerá una tontería pero es algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo, no encontraba dónde estaba la opción ya que está un poco escondido. Por cierto, estos pasos descritos, por si hay algún despistado son para la “nueva” interfaz de la Xbox 360 lanzada en Noviembre de 2008.
Espero os sea de ayuda.

Suscríbete al blog

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete al blog!

Recibe cómodamente por correo electrónico los nuevos artículos que vaya publicando (recibirás sólo contenido, nada de publicidad)

Privacidad:: no comparto ni vendo datos de los suscriptores

1 Comentario


  1. Polo
    13/01/2010
    05:08

    Gracias, ya me tenia cansado tener que cancelar el inicio de sesion cada rato

Trackbacks

  1. Bitacoras.com
    21/09/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algún tiempo probé la funcionalidad de Messenger desde la consola Xbox 360. La verdad que esa experiencia no fue muy seductora, principalmente porque carezco de teclado adecuado, Messenger Kit, por lo que no la he vuelto…..

Escribe un comentario