Boletín de seguridad crítico

Microsoft lanza una actualización crítica de seguridad que afecta a todas las versiones de Windows, dada la gravedad de la vulnerabilidad, Microsoft decide lanzarla antes de la fecha programada, el segundo martes de cada mes. Se trata de una vulnerabilidad que afecta al proceso de gráficos sobre imágenes WMF, páginas web poco fiables o correos con imágenes adjuntas, podrían estar aprovechando esta vulnerabilidad que permitiría la ejecución remota del código al visualizar dicha imagen.

Microsoft está alertando de esta vulnerabilidad con constantes correos desde sus distintas suscripciones: Technet, Partner, MSDN, Windows Platform…Dada la gravedad de la vulnerabilidad conviene actualizar los sistemas cuanto antes, la correspondiente actualización está disponible a través de Windows Update.

Más información:
Vulnerability in Graphics Rendering Engine Could Allow Remote Code Execution (912919)

  1. me agrado mucho el articulo de Instalando XP PRO en Amilo 7440M; algo parecido me esta pasando pero con un HP Pavilion dv5000, salvo que en el mismo principio me presenta un error inesperado en la linea 2113 en d:xpsprtmbasebootsetupoemdisk.c. que sugerencias me puede dar? esto me paso por cambiar el eindows de ingles al español.soy de venezuela y mi correro es nafersam@yahoo.com

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Boletín de seguridad

Boletín de seguridad