Prueba las novedades de Microsoft para 2010

Logo Microsoft Office 2010  Microsoft centraliza en este apartado de su web, un enlace a las nuevas versiones 2010 de sus productos como son Office, Exchange, Project, Visio o Sharepoint.

Actualmente de todos los productos, a excepción de Project 2010, podemos descargar una versión beta para probar sus funcionalidades y empezar a ver cómo funciona. Así que es una buena oportunidad para ir probando el nuevo Office 2010.

Recordar que al ser versiones beta, significa que todavía no está terminada, tendrá errores, están limitada en tiempo (en algunos casos como Exchange es de 1 año), y por supuesto es aconsejable instalar en un entorno de pruebas, las máquinas virtuales son una delicia para estas cosas.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. te comento que estuve probando la beta de office 2010, me llamo la atencion la lentitud para correr la aplicación powerpoint, realmente deja que desear los tiempos de respueta…saludos

  3. hola a mi me gustaria saver como ¿haces para instalar el microsoft word o power point cualquiera de esos pero de 2010 parea instalar en la computadora? Soy media burra por eso escribo con horrores(errores)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A continuación:

EUROWIN: sin mantenimiento, no te activo

EUROWIN: sin mantenimiento, no te activo